Profile

Join date: May 24, 2022

About

Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors, EN VIVO: cómo ver la NBA, por TV y ONLINE

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Juego 4 Playoffs de la NBA 2022

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors hoy por los Playoffs de la NBA 2022: cómo, cuándo y dónde ver el juego 4 EN VIVO en Centroamérica




Los partidos de Playoffs de la NBA 2022 están por llegar a su fin y el día de hoy los Golden State Warriors se enfrentarán ante Dallas Mavericks en el Juego 4 en el American Airlines Center.


Los Warriors están a un paso de las Finales de la NBA, pues gracias a la brillante actuación de Stephen Curry en el último encuentro han podido tomar la ventaja 3-0 en la serie Final y estar a un paso de llevarse el título de la Conferencia Oeste.


🔴VER🔴📺🥊👉Warriors vs. Mavericks En Vivo


🔴VER🔴📺🥊👉Warriors - Mavericks Juego 4 En Vivo



Curry fue la estrella del Juego 3 para los Warriors, pues el estadounidense logró con 31 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias, mientras que para los Mavericks el esloveno Luka Doncic fue quien sobresalió con 40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.


Los Warriors están a un paso de la final de la NBA y buscarán barrer la serie ante los Mavericks en el American Airlines Center de Dallas. Golden State gana por 3-0 y sabe que es un marcador que nunca se dio vuelta en la historia de los playoffs de la NBA. Pero Luka Doncic y compañía irán tras el milagro y quieren empezar a descontar en este cuarto partido.


Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors, EN VIVO: cómo ver la NBA, por TV en Argentina

En la Argentina, el encuentro entre Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN Extra:


Canal 105 de Cablevisión.

Canal 1010 de Telecentro.

Canal 1625 de DirecTV.


Ver EN VIVO Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors ONLINE

En cambio, de manera online podrá verse por streaming a través de Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN, o también se podrá seguir accediendo a ESPN Extra mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.


Ver la NBA EN VIVO por streaming

A su vez, la NBA se puede seguir por internet desde todo el mundo a través del NBA League Pass, que ofrece la liga norteamericana. Requiere suscripción de la NBA y ofrece a los aficionados del baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada.


Cuánto sale el NBA League Pass

Para adquirir el pack del NBA Pass League y poder ver la temporada completa de la NBA debés acceder a la web oficial de la liga norteamericana y seleccionar si querés contratar el pack mensual, que se puede probar gratis durante 7 días, o el pack diario.


Desde el American Airlines Center, Dallas Mavericks buscará obtener su primera victoria en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA cuando reciba a Golden State Warriors por el Juego 4. Las acciones se desarrollarán este martes 24 de mayo desde las 20:00 (hora local) y serán transmitidas EN VIVO por las señales de ESPN, STAR Plus y NBA Pass.


Stephen Curry y compañía están demostrando un gran nivel desde el principio y evidencia de ello son las tres victorias consecutivas que tienen hasta el momento en la serie. Una más y no solo se quedarán con el título de la Conferencia Oeste, también disputarán la final general de la NBA.


Sin embargo, Luka Doncic y compañía no quieren despedirse y tratarán de conseguir el triunfo en casa pensando en remontar la serie.


Este martes, Dallas Mavericks recibirá a Golden State Warriors en el Juego 4 por la Final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2022. Partido de quiebre para los Mavs, pues Stephen Curry y compañía lideran la serie 3-0 y un triunfo suyo podría meterlos en las Finales. Allí aguardarían por Miami Heat o Boston Celtics, que se verán las caras hoy a partir de las 18:30 de Centroamérica (19:30 de Panamá) siendo los de Jimmy Buttler quienes van ganando 2-1.


Luka Doncic sigue siendo el jugador indispensable de Dallas, despachándose con 40 puntos y 11 rebotes el domingo. Y aunque Spencer Dinwiddie lo secundó con un gran aporte (26 puntos) desde el banquillo, lo cierto es que el esloveno no puede sólo. Basta mirar lo rezagados que quedaron en las segundas oportunidades (4 puntos tras 7 rebotes ofensivos) y en los triples (marcaron 13 de 45 intentos). La tienen difícil: en la historia de la NBA nadie ha remontado un 0-3 en contra.


Pese a la mala noticia de la salida de Otto Porter Jr. por una molestia en su pie izquierdo, los Warriors fueron ampliamente superiores a su rival. Repasando los rubros previos: de los 47 rebotes suyos contra los 33 totales de los Mavs, los de Steve Kerr convirtieron 18 puntos tras 14 rebotes ofensivos. Además, Stephen Curry (31 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes), Andrew Wiggins (27 pts. y 11 reb. —Looney también destacó en ese apartado con 12—) y Klay Thompson (19 pts. y 7 reb.) fueron absolutamente diferenciales.


Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors: cuándo, dónde y a qué hora ver los Playoffs de NBA

El cuarto juego por la Final de Conferencia del Oeste entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors se llevará a cabo hoy, martes 24 de mayo del 2022, en el American Airlines Center. A continuación, el horario de inicio del partido en Centroamérica según cada país. dstymrfgjgh

[

[DIRECTO TV] Warriors vs. Mavericks En Vivo Online Gratis Playoffs NBA Ver 24 Mayo 2022

More actions